Aficionados mexicanos en el Mundial no podrán votar en elecciones

Las elecciones presidenciales en México se llevarán a cabo en vísperas de los duelos de octavos de final de la Copa del Mundo.

Por: , 09 de marzo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los aficionados mexicanos que acompañen al Tricolor en el Mundial de Rusia 2018 no podrán votar en los comicios del 1 de julio para elegir al presidente de la República.

A través de redes sociales, la embajada de México en Rusia respondió a la duda de algunos aficionados sobre el tema, ya que minutos antes publicó sobre los registros para los mexicanos que viven en Rusia.

“La legislación mexicana no contempla voto presencial en el extranjero el día de la elección. El voto desde el extranjero es para mexicanos residentes fuera del país, que deben realizar trámite previo para recibir (en el extranjero) lo necesario para enviar su voto. Gracias”, informó a través de su cuenta de Twitter.

En caso de que el Tri avance a la segunda ronda, el día de las elecciones los mexicanos que se encuentren en tierras mundialistas estarán en vísperas del juego de octavos de final ante algún equipo del Grupo E, formado por Brasil, Costa Rica, Suiza y Serbia.

Comenta esta noticia!