Aficionados de Tecos reciben al Campeón

Por: , 05 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Estudiantes Tecos regresó a Guadalajara al mediodía de este domingo después de haber logrado el título del Clausura 2014 en el Ascenso MX, donde se ganaron la oportunidad de disputar contra los Leones Negros el boleto a la Primera División.

Decenas de personas esperaron a los zapopanos en el Aeropuerto internacional de Guadalajara con batucada, banderas y muchos gritos de aliento que los hacían parecer un centenar.

El equipo salió de la puerta del Aeropuerto en grupo, con el capitán Noé Maya por delante y con el trofeo de Campeones, lo levantó y de inmediato los familiares de los jugadores que también estaban ahí explotaron en júbilo, pues los Tecos están cerca del regreso al máximo circuito del futbol mexicano.

De inmediato el equipo dirigido por Francisco Ayestarán se dirigió al Estadio 3 de Marzo para entrenar, pues el timonel español acostumbra que su equipo realice trabajo regenerativo y posteriormente les da el día siguiente como descanso.

Todo indica que la Final de Ascenso se jugará miércoles y sábado, primero en cancha de Tecos, la cual podría cambiar de sede al Estadio Omnilife y el sábado en la cancha del Estadio Jalisco, casa de los Leones Negros.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!