De nada sirvió todo el operativo de seguridad que se realizó en el Estadio Omnilife, ya que una vez terminado el encuentro entre Chivas y León se dio una conato de bronca entre las porras de ambos equipos.

Los que provocaron la agresión fueron aficionados del Rebaño, que empezaron a lanzar piedras a los camiones que pasaban por el lugar.

La policía de Guadalajara tardó en reaccionar para detener el pleito, y al final varios lograron escaparse. Algunas personas reportaron a través de las redes sociales que se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Según el reporte de la policía, hubo 15 detenidos de la porra de Chivas por los actos de vandalismo, y hubo un oficial que salió herido por un golpe de uno de los proyectiles lanzados.En la semana, los seguidores de Chivas lanzaron una advertencia a los de La Fiera, que se cuidaran, debido a quer se iban a cobrar lo sucedido en el torneo pasado, en donde hirieron de bala a un aficionado rojiblanco.

Por otra parte, el portero de León, Christian Martínez, señaló en su cuenta de twitter que a la salidad de la Ciudad fueron atacados con piedras, y uno de ellas se impacto en el frente del camión, causando daño al chofer.