Aficionado invidente de Pumas cumple sueño de asistir a CU

Por: , 09 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El amor por un equipo tiene la capacidad de romper cualquier barrera y como muestra de ello, Octavio Río, un aficionado invidente de Pumas originario de Chihuahua, que viajó hasta la Ciudad de México para presenciar por primera vez un partido de su equipo.

“Es mi primera vez aquí en CU (Ciudad Universitaria) y la verdad es que siento mucha emoción, he sido fanáticos de Pumas durante la mayor parte de mi vida y espero que sea un gran partido”, comentó el auriazul.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Octavio asiste a un evento de convocatoria masiva, pero si destacó que ésta es su primera vez en un juego de futbol profesional.

“Percibo mucha gente en comparación a lo que estoy acostumbrado porque he ido a otros deportes: béisbol, futbol americano pero en un juego de Liga Mexicana de futbol la verdad es mi primera vez”, expresó el seguidor felino.

Sobre su experiencia en el estadio Olímpico, Octavio señaló que espera que el ambiente sea espectacular.

“Que sea un ambiente como el que describe la gente, que la afición siempre esté alentando al equipo y no paren en ningún instante”, declaró el aficionado.

Comenta esta noticia!