A falta de siete días para el arranque de la Copa del Mundo, muchos aficionados de México ya se encuentran en Brasil listos para contagiarse de la fiebre del Mundial.

Este es el caso de Nacim y Pepe, quienes afirmaron estar listos para vivir su primera experiencia mundialista y desde su llegada visitaron el mítico Estadio Maracaná para irse empapando de la fiesta amazónica.

“Ya estamos listos para empezar esta aventura mundialista, es nuestro primer Mundial. El ambiente ya se empieza a sentir, todavía falta gente, pero en el avión ya había muchos mexicanos”, señaló Nacim.

Ambos coincidieron que cuando se trata de un sueño no hay valor que valga, ya que cada uno de ellos va a invertir más de 100 mil pesos por poder vivir la Copa del Mundo en carne propia. Sin embargo, para ellos cada peso vale la pena con tal de estar en la fiesta más grande del futbol.

“Yo creo que el viaje nos va a costar más de 100 mil pesos por cada uno, eso me parece”, añadió Nacim.

“La verdad es que no ha sido un viaje barato, pero pues ya estando aquí no se puede hacer otra cosa más que disfrutar”, mencionó Pepe.

Por lo pronto, ambos estarán presentes en el juego de México vs Croacia, y están a la espera de conseguir más boletos para otros partidos, ya que el viaje lo planearon de último momento y no alcanzaron más entradas.

Nacim y Pepe creen que la Selección Mexicana tendrá su mejor participación en la historia.

“Yo la verdad aposté a que llegaba a Semifinales, le tengo mucha fe”, sentenció Nacim.

“Estamos contigo Piojo, vamos con todo. Yo creo que la Selección viene bien”, concluyó Pepe.