‘Afición, fundamental para el invicto en el Azteca’: Marchesín

Por: , 01 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

América pretende hacer valer su fortaleza ante Monterrey en el Estadio Azteca, donde Ricardo La Volpe mantiene sin derrota en 90 minutos a las Águilas, en 14 encuentros dirigidos entre Liga y Copa.

“Es muy importante mantenernos invictos. La verdad, la gente es muy importante, porque son los que siempre están, ellos nos apoyan y en el marcador”, aseguró el guardameta del América, Agustín Marchesín, en entrevista con.

El portero argentino destacó que los azulcremas deberán aprovechar los juegos que les restan en casa, sabiendo que el Azteca se ha hecho respetar en lo que va del torneo.

“Cada vez que hemos jugado de local nos hemos sentido muy fuertes. Nos ha costado mucho jugar muchos partidos de visita, pero ahora nos quedan dos de visita y cinco de local, así que, obviamente, eso será un factor importante a la hora de hablar de números, de los puntos
que llevamos también, o de los goles en contra que podemos llevar de visita, porque más allá de que América es un equipo que lleva mucha gente a los partidos, el Azteca es el Azteca y obviamente con nuestra gente nos tenemos que hacer respetar”, sentenció.

Además, resaltó que sentir el apoyo de su afición los motiva para salir a buscar tres puntos, mismos que necesitan para estar más cerca de la zona de clasificación.

“Tenemos que aprovechar la localía y jugar con nuestra gente y que sean un factor muy importante. Para nosotros su apoyo es lo más importante”, aseguró.

Marchesín agregó que jugar ante el equipo regiomontano será un parteaguas para medir el potencial del equipo en el torneo. “Rayados es un equipo que tiene mucha solidez, que tiene grandes defensores y arriba tiene muy buenos delanteros. Así que es un lindo partido para ver de qué estamos hechos”.

Comenta esta noticia!