Ignacio Ambriz aún no recibe el perdón de la afición del América, pese al triunfo 3-4 obtenido el pasado sábado frente Cruz Azul, en el Estadio Azul; la hinchada azulcrema no considera que Nacho sea digno de recibir el apoyo de la gente.

En el marco de la distribución de boletos para el partido entre las Águilas y León, en las taquillas del Estadio Azteca, la afición americanista opinó que no por la victoria previa, los errores de Ambriz serían perdonados.

“No, para nada. Estuvo bien que ganara contra Cruz Azul, pero eso no borra que ha tenido errores y eso no le gusta a la afición del América”, comentó un seguidor azulcrema que se encontraba a las afueras del Coloso de Santa Úrsula.

Las exigencias sobre Ambriz son muchas, ya que el director técnico del América está obligado a obtener al menos un trofeo de Liga dentro de la institución azulcrema, de lo contrario, la presión de la afición podría llegar hasta el punto de exigir la renuncia del estratega.

“A uno como aficionado le duele que Ambriz sea director técnico, pero ya el tiempo dirá si es capaz y puede ganar algo, porque eso es lo que uno exige al club”, expresó otro fanático del club con más títulos en México.

Ahora, el tiempo para Nacho se reduce en este Apertura 2016, donde el estratega debe buscar la calificación y el título, ya que así lo exige la afición, en el año del Centenario del equipo.