Afición de tigres sí podrá usar playera de su equipo en clásico regio

A través de un comunicado, Rayados informó el cambio a la medida de seguridad para el juego de la J17

Por: , 14 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La afición de Tigres sí podrá ir al estadio de Rayados con la camiseta de su equipo o bien con prendas alusivas a los felinos.

Finalmente, la directiva del Monterrey, decidió cambiar su medida de seguridad, y a través de un comunicado de prensa, anunció su compromiso de que el próximo sábado no haya ningún incidente de violencia que se pudiera lamentar.

“Considerando (los) pronunciamientos de nuestras autoridades deportivas, así como los exhortos que diferentes autoridades e instancias civiles han emitido, donde claramente hay un cambio de opinión, cumpliremos la recomendación de permitir la entrada de aficionados que porten prendas o accesorios alusivos al equipo visitante.

“Mantenemos nuestro compromiso de prevenir y preservar la seguridad para todos los asistentes al estadio por lo que prevalecerán las medidas relacionadas con la personalización de los Abonos para cada uno de los portadores de los mismos”, se lee en el comunicado.

En la misma misiva se informó que la venta de cerveza se terminará al descanso del encuentro 113 entre Rayados y Tigres.

Comenta esta noticia!