Afición de Pumas, malacostumbrada a ganar: Ailton

El brasileño aseguró que la molestia de los seguidores se debe a que exjugadores los adaptaron a triunfar

Por: , 07 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ante el mal momento que pasa Pumas, el exjugador brasileño del club, Ailton da Silva, dejó entrever que los ‘culpables’ de la molestia de la afición son los elementos de antes, que como él, hicieron de Universidad un club ganador, y por eso ahora que no lo es, los fanáticos exigen resultados.

“Es una realidad que nosotros malacostumbramos a la afición a ganar. La afición de Pumas está malacostumbrada a buenos resultados, a algunos extranjeros, buenos jugadores, al gran espectáculo, cuando no se tiene eso la gente se pregunta dónde está su equipo. Los jugadores de antes, los anteriores y los que están tenemos que hacer algo porque la gente está acostumbrada.

“Se entiende la molestia de la gente porque paga un boleto, la gente quiere ver bien a su equipo y esta gente está acostumbrada a ver un Pumas ganador, rápido, dinámico, luchador, y en este momento que no lo ve es entendible que se moleste y quieren matar a todos, pero no es momento de aventar piedras, es momento de apoyar”, expresó.

El exmediocampista del equipo Bicampeón de 2004 resaltó que a pesar de los malos resultados, el presidente, Rodrigo Ares de Parga, ha hecho buenas cosas por Universidad.

“Ha hecho cosas que internamente están bien. Por ejemplo, antes oía que querían que llegaran los canteranos y ahí están, ahora se les está dando la oportunidad, desafortunadamente no están saliendo los resultados, pero se está haciendo lo que la gente quería antes.

“Entiendo que la gente es muy pasional, pero hay que ser racional. Puede tener mucha gente que no lo quiere, pero también ha hecho muchas cosas buenas”.

Comenta esta noticia!