Afición de Cruz Azul realizará mosaico en partido contra Chivas

La parcialidad cementera tiene preparado un apoyo especial para su equipo en el último juego como local del C2017

Por: , 22 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A pesar de los malos resultados que Cruz Azul ha cosechado en la presente campaña, La Máquina habría preparado la elaboración de un mosaico para que pueda ser visto este día en el Estadio Azul en el duelo frente a Chivas.

En tal encuentro, el cual significará el último en el Clausura 2017 para los cementeros en su casa, el club celeste habría optado por elaborar tal mosaico para recibir así al equipo comandado por Francisco Jémez, que por ahora marcha en la parte baja de la clasificación.

De acuerdo a imágenes del usuario de Twitter Jair Cuevas (jaircuevas95), la preparación de dicho mosaico ya podía ser visualizada desde el día de ayer en las gradas del Azul, mismas en las que se podían observar franjas con los colores propios del club así como la característica cruz del conjunto capitalino al centro. Se espera que tal imagen se desarrolle en la zona de la porra local del equipo de La Noria.

De intentar el desarrollo del mismo, luce complejo el hecho de que éste pueda distinguirse a la perfección, pues se espera que este día el Estadio Azul albergue una buena cantidad de aficionados del equipo dirigido por Matías Almeyda, hecho que podría estropear lo preparado por el conjunto cementero.

De concretarse tal mosaico, no sería la primera vez que se puede observar algo así en el hogar del conjunto azul, pues en el pasado la afición celeste ya ha colaborado para llevar acabo tal muestra de afecto a favor de los celestes y sus jugadores.

En 2013, los aficionados cruzazulinos cooperaron para desplegar un mosaico con la frase “Campeón”; esto luego del título de Copa obtenido por La Máquina. Asimismo, en 2015 la afición quiso reconocer a través de un mosaico el centenar de goles logrados por Christian Giménez en el futbol mexicano.

Comenta esta noticia!