Afición de Chivas alienta a su equipo al llegar a la CDMX

Los seguidores del Rebaño paralizaron el AICM tras su arribo para enfrentar al América en el Clásico Nacional

Por: , 18 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

No importa que esté casi eliminado del torneo, Chivas paralizó la Ciudad de México con su llegada a las capital del país para enfrentar este miércoles una edición más del Clásico Nacional, donde casi mil seguidores demostraron su apoyo a la escuadra rojiblanca.

Desde las 3:30 de la tarde, los aficionados, enfundados en sus playeras del conjunto tapatío, arribaron a la terminal 2 del aeropuerto para demostrar su fidelidad al Rebaño en estos momentos complicados.

“Tuve que faltar a la escuela para venir a verlos. A la escuela voy todos los días y Chivas viene de vez en cuándo”, indicó Mauricio Palmer de 17 años de edad.

Previo a que salieran los jugadores de la sala del aeropuerto, los aficionados ya estaban entonando cánticos para recibirlos e inclusive, se organizaron para hacer un pasillo donde pudieran pasar los futbolistas y cuerpo técnico sin contratiempos.

Cada jugador que desfiló fue recibido entre palmadas en la espalda y gritos, donde Rodolfo Cota, Alan Pulido y Matías Almeyda fueron los más ovacionados por los asistentes.

Los futbolistas rojiblancos transitaron directamente rumbo a su camión que los llevaría a su hotel de concentración ubicado en el sur de la Ciudad de México.

En medio del tumulto, algunos elementos de seguridad y aficionados de hicieron de palabras y empujones; sin embargo, otros miembros de la policía acudieron a tranquilizar a las personas para que continuara la fiesta rojiblanca.

Comenta esta noticia!