Advierten de la ‘era Cruz’ en Monterrey

Buscaré hacer mi propia historia con monterrey, asegura el “profe” cruz, nuevo entrenador de rayados

Por: , 26 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El técnico José Guadalupe Cruz, dejó en claro que con los Rayados de Monterrey buscará escribir su propia historia y dar resultados de manera inmediata, por lo cual espera una victoria este fin de semana contra los Rojinegros del Atlas.

El timonel dijo sentir admiración por el estratega Víctor Manuel Vucetich, quien fue cesado de su cargo con Rayados el domingo, por los logros no conseguidos con el cuadro regiomontano y en su trayectoria, pero dejó en claro que no llega para competir con él.”Mi admiración para Vucetich por los años que ha dirigido y los logros conseguidos, es un técnico de sobrada capacidad, evidentemente no vengo a competir con los logros de él, vengo a hacer mi historia y cumplir las expectativas que son muy altas.

“Estoy consciente de donde estoy situado, no evado la realidad, pero no vine a competir contra una persona o una historia, trataré de hacer una historia rica para la afición de Monterrey, estoy convencido que tenemos material humano para hacerlo” , expresó.Durante su presentación oficial como nuevo técnico del Monterrey, declaró que firmó contrato con Rayados, por lo que resta del Torneo Apertura 2013 y el próximo Clausura 2014.

 

Dejó en claro que una posible extensión dependerá de los resultados que obtenga, pero se dijo confiado en que podrá regresar a Monterrey a los primeros planos dentro del futbol mexicano.

Se debe recordar que el estratega Víctor Manuel Vucetich fue cesado de su cargo, luego que el plantel sumó seis puntos, tras siete jornadas disputadas en el Apertura 2013.

José Guadalupe Cruz dejó en claro que con Monterrey luchará por imponer su sello y estilo de juego, tal y como lo hizo cuando dirigió al Atlante y a Jaguares de Chiapas.

A su consideración, Rayados tiene posibilidades de recuperarse en el actual certamen, pero desde su punto de vista los resultados deben llegar de manera inmediata y por ello dijo espera el triunfo contra Atlas, dentro de la octava jornada.”Veo probabilidad de recuperar, pero de inmediato, al siguiente partido, no vengo a escudarme en que me den tiempo, vamos a buscar la victoria con Atlas y acortar distancia con los líderes” , agregó.

En cuanto a la posibilidad de contar con otro jugador luego que el equipo aún tiene la oportunidad de incluir a un elemento extranjero más, manifestó que tratarán de aprovechar esa oportunidad.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!