Actitud de Rodolfo Pizarro lo dejaría fuera de Rusia 2018

En el campo brilla con Chivas, pero en la Selección no tanto, aunque la razón para que Juan Carlos Osorio lo deje sin Mundial sería su actitud.

Por: , 03 de abril de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El buen momento que vive Rodolfo Pizarro en Chivas no será suficiente para que Juan Carlos Osorio lo incluya en la lista de 23 jugadores para el Mundial, pues el problema no es su nivel de juego, sino su actitud.

El colombiano ya tuvo una charla con el director deportivo de la Selección Mayor, Gerardo Torrado, así como con su cuerpo técnico, quienes hablaron de la displicencia que por momentos muestra el delantero rojiblanco.

Y es que éste no esconde su insatisfacción cuando se le pide que salga de su zona de confort y juegue en posiciones que si bien no son desconocidas, definitivamente no son las que más le agradan.

Lo malo para Osorio es que el jugador respondió este fin de semana con dos goles, jugando justo como prefiere, cerca del arco, como segundo delantero de Matías Almeyda, y no como una especie de mediocampista-creativo-punta-del-rombo-detrás-de-tres-delanteros que utiliza Osorio ahora en el Tri.

Así que no lo esperen en la lista y en cambio sí muchas críticas al entrenador en caso de que en cambio lleve a Giovani dos Santos, cuyo momento futbolístico está lejos de ser el que presume Pizarro.

CHIVAS DIRÍA ADIÓS A PEPSI Y HOLA A COCA-COLA

Chivas prepara cambios no solamente en lo deportivo, sino también en los productos que adquieren los aficionados dentro del Estadio Akron.

Tras varios años en que los seguidores del Rebaño tuvieron que tomar Pepsi en los partidos, ahora la novedad será que a partir del Apertura 2018 venderán Coca Cola.

La marca roja será nuevo patrocinador de Chivas y esto generará mucha alegría a quienes no les gusta la competencia.

Ya en tiempos pasados Chivas tuvo a Coca entre sus productos, aunque también los de Omnilife y la Chivacola, la cual no fue mucho del gusto de sus seguidores.

Poco a poco, Jorge Vergara sigue complaciendo a sus seguidores que cada vez tienen mejores entradas en el Estadio Akron, y si bien este patrocinio es solo para venta en el inmueble, no descarten que a futuro también lleven a esa marca en la camiseta.

HÉCTOR HERRERA SOLO VIAJÓ CON EL TRI PARA GRABAR COMERCIALES

Cuando se realizó la convocatoria de la Selección Mexicana para la pasada fecha FIFA, el Porto notificó que Héctor Herrera requería de descanso porque tenía una sobrecarga muscular en la pierna derecha.

A pesar de eso, en el Tri tomaron la decisión de llevarlo a San José por petición de los patrocinadores y televisoras, para que solo grabara los comerciales y después de eso se regresara a Portugal.

Eso fue lo que causó la molestia del entrenador de los Dragones, Sergio Conceicao, quien nuevamente esta semana arremetió contra Osorio, luego de que hace unos meses le cuestionó su “plan de acompañamiento”, al recordar que en clubes como el Porto tienen todos los programas y recursos necesarios para tener a sus jugadores a punto, tengan la actividad que tengan en la cancha.

EN PUMAS SE LAVAN LAS MANOS POR ‘VENDEDOR-NARCOMENUDISTA’

Luego de que este domingo en las inmediaciones del Olímpico Universitario, donde se jugaba el Pumas-Necaxa, detuvieron a un sujeto por posesión de droga, mismo que se ostentó como miembro del sindicato de vendedores de la UNAM, en Pumas no quieren que se les relacione para nada con el hecho.

Y es que un día después del incidente, enviaron un comunicado haciendo énfasis en que el hombre detenido no tiene nada que ver ni con el club, ni con la Universidad.

Lo curioso es que en ningún momento la información relacionó al sujeto con los Pumas. Sin embargo, el tema viene porque la UNAM vive tiempos convulsos con el tema del tráfico de drogas, sobre todo en Ciudad Universitaria, pues basta recordar la balacera en el campus entre narcomenudistas a finales de febrero, la cual dejó dos muertos y que incluso llegó hasta el Club Universidad, cuando en el juego ante Chivas, apareció en la pantalla del Olímpico la leyenda “Fuera Narcos de la UNAM”.

Ese anuncio fue impulsado por el propio presidente Rodrigo Ares de Parga, pero no cayó muy bien en el equipo, ya que no querían que se le relacionara con ese hecho. Por eso y “por aquello del no te entumas”, en Pumas emitieron su postura acerca del hecho. No vaya a ser la de malas, ¿no?

Comenta esta noticia!