Aceptamos el mal torneo que hicimos: Almeyda

Por: , 15 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Matías Almeyda aceptó el mal torneo que hizo Chivas y aseguró que harán todo lo posible por ganar la Copa MX.

“Aceptamos el mal torneo que hicimos, todavía nos queda la Copa y el partido de hoy fue de los mejores en el torneo, volvimos a tener control, llegadas, pero remarco la entrega de ellos.

“Así es el futbol, tiene estas cosas, a veces se gana, a veces no, pero lo más importante en la vida es mantener un equilibrio, es también un mensaje a la gente por el apoyo y cariño, decirles que seguiremos adelante hasta el último minuto y por la Copa. Es una derrota pero no es el fin”, manifestó.

Aceptó que la Liguilla es casi imposible para Chivas, pero aseguró que cerrarán el Apertura 2017 con el mayor profesionalismo posible.

“La vida sigue y el profesionalismo seguirá para mejorar, haremos un análisis de este partido que creo fue futbolísticamente muy bueno y después viene un partido importante, estamos prácticamente afuera de la Liguilla, será muy difícil o casi imposible, pero no nos relajamos, este equipo se ha caracterizado por el sacrificio y humildad, la humildad que tienen de venir a dar la cara la tienen poco, esto me da confianza y nos queda una copa, vamos a luchar por esa copa que está en juego”, dijo Almeyda.

Al Rebaño le resta enfrentar el Clásico Nacional y el Clásico Tapatío en la Liga MX, además de otro enfrentamiento ante el Atlas por los octavos de final de la Copa Mx.

Almeyda agradeció a sus jugadores por lo hecho en la cancha, y que lo hará siempre, aunque deje al equipo en algún momento.

“La primera lectura que hago es el agradecimiento a cada uno de ellos por su entrega, por su momentos de gloria, por sus momentos de dificultad y como les dije, hasta el último día que tenga vida voy a estar agradecido con este grupo, este en cualquier parte del mundo, saben el afecto que les tengo profesional y humanamente. Hemos despertado tarde en el torneo, pero la entrega de ellos ha sido siempre de grandeza”, comentó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!