A cualquier persona le gusta ver al Monterrey: Mohamed

Rayados avanzó de forma contundente a la semifinal del Apertura 2017 tras golear 6-2 a Atlas en el marcador global, por lo que Antonio Mohamed mencionó que el estilo de juego que han mostrado los hace soñar con un título. “La manera que tenemos de jugar a cualquier persona que le guste el futbol, le gusta ver a Monterrey, así que en eso no hay duda, es un equipo directo, que propone a atacar en cada pelota que recupera, buscar recuperar alto". “Tenemos un ADN que le gusta a cualquier aficionado del futbol, pero después veremos si nos alcanza para ser campeones, esto es futbol y te puede tocar un día malo y se acaba todo, por ahora vamos a seguir soñando, que lo más lindo que hay es soñar despierto”, declaró. El Turco mencionó que la ventaja de 4-1 al medio tiempo le dio la tranquilidad para buscar descansar a Stefan Medina y a Rogelio Funes Mori o José Basanta, pero finalmente tuvo que cambia a Carlos Sánchez y Dorlan Pabón por cansancio. “Al medio tiempo buscamos cuidar a Stefan, la idea era cuidad a Funes Mori o Basanta que traían molestias, pero apareció Carlos con un cansancio, tuvimos que hacer un cambio más, pero en la programación y estrategia lo ideal hubiera sido cuidar a un jugador más, igual terminaron todos bien”, finalizó. El equipo arrancará su preparación para la semifinal este lunes por la mañana en El Barrial, pensando en su rival Monarcas Morelia.

Por: , 27 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Rayados avanzó de forma contundente a la semifinal del Apertura 2017 tras golear 6-2 a Atlas en el marcador global, por lo que Antonio Mohamed mencionó que el estilo de juego que han mostrado los hace soñar con un título.

“La manera que tenemos de jugar a cualquier persona que le guste el futbol, le gusta ver a Monterrey, así que en eso no hay duda, es un equipo directo, que propone a atacar en cada pelota que recupera, buscar recuperar alto”.

“Tenemos un ADN que le gusta a cualquier aficionado del futbol, pero después veremos si nos alcanza para ser campeones, esto es futbol y te puede tocar un día malo y se acaba todo, por ahora vamos a seguir soñando, que lo más lindo que hay es soñar despierto”, declaró.

El Turco mencionó que la ventaja de 4-1 al medio tiempo le dio la tranquilidad para buscar descansar a Stefan Medina y a Rogelio Funes Mori o José Basanta, pero finalmente tuvo que cambia a Carlos Sánchez y Dorlan Pabón por cansancio.

“Al medio tiempo buscamos cuidar a Stefan, la idea era cuidad a Funes Mori o Basanta que traían molestias, pero apareció Carlos con un cansancio, tuvimos que hacer un cambio más, pero en la programación y estrategia lo ideal hubiera sido cuidar a un jugador más, igual terminaron todos bien”, finalizó.

El equipo arrancará su preparación para la semifinal este lunes por la mañana en El Barrial, pensando en su rival Monarcas Morelia.

Comenta esta noticia!