A Cauteruccio lo evaluarán en Guadalajara 9:48 PM CT

Por: , 11 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Lo que parecía una simple lesión de tobillo, se fue agrandando y en este momento el uruguayo Martin Cauteruccio se encuentra en Guadalajara para ser evaluado por el doctor Juan Carlos Ortega.

El uruguayo, refuerzo en el presente Clausura 2017 para la Máquina, viajó este lunes a la perla tapatía acompañado por Eduardo ‘Yayo’ de la Torre, vicepresidente deportivo del club.

Ortega lo valorará debido a que el tobillo del charrúa no mejora. Aparentemente hubo un mal manejo de su lesión; no se habría llevado en tiempo y trascendió que tampoco se utilizó el medicamento adecuado.

‘Caute’, quien ya está preocupado, empezó a jugar a partir de la fecha tres y no faltó a ningún partido hasta que se lesionó en la 11 contra Tigres; en ese encuentro participó solamente 65 minutos y se ha perdido las jornadas 12 y 13 y, por obvia razón, no estará tampoco en el encuentro de la 10 este jueves ante Toluca, pospuesto por el paro de los árbitros.

Este lunes, los azules entrenaron a partir de las 16:30 en la Noria. Lo primero que hicieron los jugadores fue ver video para analizar las fortalezas de los escarlata, que el domingo vinieron a Ciudad Universitaria a pegarle a Chivas, triunfo que los tiene en el súper liderato del torneo.

Comenta esta noticia!