Nacido el 23 de julio de 1979 en Tala Jalisco, Pedro Aguayo Ramírez se convirtió en uno de los luchadores más relevantes de la historia de la lucha libre mexicana, más allá de ser el hijo de una leyenda como El Perro Aguayo.

El Hijo del Perro Aguayo falleció al enfrentarse en el Auditorio Fausto Gutiérrez de Tijuana, contra Rey Misterio, luego de una maniobra que no resultó de la mejor manera.

Un día triste en la historia de la lucha libre mexicana. Este día se cumplen cinco años de la muerte del Hijo del Perro Aguayo, quien falleciera de un paro cardiorrespiratorio tras un golpe en una lucha en Tijuana.

El perrito Aguayo murió la madrugada del 21 de marzo del 2015, a consecuencia del golpe en el cuello, sus signos vitales comenzaron a bajar, hasta que sufrió el paro. Al día siguiente, el cuerpo del Hijo del Perro Aguayo fue trasladado a Tala, Jalisco, donde fue sepultado.

Este día, la Triple A, ha recordado en su cuenta de Twitter al perrito Aguayo y a los Perros del Mal, de donde él fue parte importante.