15 Jugadores que rompieron acuerdo con un club para irse con otro

Así como Gastón Silva dejó plantado a los Pumas, te recordamos a otros jugadores que también le vieron la cara a un equipo mexicano.

Por: , 01 de Agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pumas,  equipo de la Liga MX, se encuentra molesto luego de que el defensa Gastón Silva, decidiera romper el acuerdo que ya tenía pactado con los universitarios, por ello en AS México te recordamos otros casos similares a los del seleccionado charrúa.

Y es que en los últimos años, en México ha ocurrido que varios futbolistas llegan a un acuerdo con un equipo, sin embargo, al final, optan por irse con otro club de Liga MX o del extranjero, rompiendo el acuerdo que ya tenían.

Ernesto Farías

En el Apertura 2007, el delantero argentino ya tenía todo acordado con los Diablos Rojos de Toluca para convertirse en nuevo jugador de los escarlatas, sin embargo, al final terminó por rescindir su contrato para irse a jugar a Portugal con el Benfica.

Lucas Barrios

El delantero argentino-paraguayo ya había llegado a un acuerdo para jugar con los Rayos del Necaxa, sin embargo, un día sorpresivamente apareció en la práctica del Atlas, provocando la molestia en el cuadro hidrocálido.

Ailton Da Silva

El brasileño ya había sido presentado con el América, sin embargo, de acuerdo con el presidente en esa época Javier Pérez Teuffer, los Pumas le ofrecieron 50 mil dólares más que los de Coapa, y por ello se fue con los felinos.

Edwin Cardona

El mediocampista colombiano ya había sido anunciado como nuevo refuerzo de los Tuzos de Pachuca para el Torneo Apertura 2017, sin embargo, al final, el seleccionado cafetero decidió no ir a la Bella Airosa para jugar con Boca Juniors.

Nicolás Domingo

En el 2015, el futbolista argentino Nicolás Domingo ya había llegado a un acuerdo con los Xolos y Banfield para pasar al cuadro fronterizo, sin embargo, dos días después, el mismo club anunció que el jugador prefirió quedarse en Argentina.

Emanuel Giglioti

No es la primera vez que un jugador se burla de Pumas, pues el defensor argentino Emmanuel Gigliotti optó por jugar en Boca Juniors y dejar plantados a los universitarios, esto a pesar de que ya habían llegado a un acuerdo con todas las partes involucradas en el fichaje.

Elías Ribeiro

El brasileño ya tenía acuerdo para llegar al Atlas e incluso ya estaba listo para ser presentado con los rojinegros, sin embargo, el representante del futbolista dio instrucciones para que el jugador dejara plantado a los Zorros e irse a Emiratos Árabes Unidos a jugar.

Johan Arango

El jugador colombiano realizó los exámenes médicos con los universitarios e incluso posó en las instalaciones de los felinos, sin embargo, de un día para otro, Arango apareció en los entrenamientos de los Jaguares de Chiapas. Al final, no se quedó en ninguno de los dos clubes.

Dayro Moreno

El futbolista colombiano había aceptado llegar con el Correcaminos a préstamo, sin embargo, posteriormente se arrepintió y decidió convertirse en nuevo futbolista del Millonarios de su país, dejando plantados a los de Tamaulipas.

Jonathan Dos Santos

El estratega Miguel Herrera aseguró que los azulcremas ya tenían acuerdo de palabra con el mediocampista mexicano, sin embargo, el jugador prefirió irse al Galaxy de Los Angeles para jugar con su hermano. Al ser cuestionado, Jonathan negó haber tenido acuerdo con los azulcremas.

Lucas Zelarayán

El mediocampista argentino llegó a Tigres, sin embargo, el estratega de los Xolos de Tijuana en ese entonces, Miguel Herrera, reveló que Zelarayán utilizó la visa de trabajo que le había tramitado el cuadro fronterizo para llegar con el conjunto regiomontano.

Ivo Basay

Antes de jugar con los Rayos de Necaxa, Ivo Basay ya tenía acuerdo con los rojinegros del Atlas, sin embargo, el Stade de Reims de Francia apareció, y el futbolista chileno prefirió irse con los galos, dejando a los Zorros alborotados.

Alexis Canelo

A pesar de que Xolos y Puebla ya tenían acuerdo para que el atacante argentino se convirtiera en nuevo jugador del equipo dirigido por Eduardo ‘Chaco’ Coudet, el futbolista no quiso jugar en la frontera.

César de la Peña

Este caso fue al revés, pues en este caso el jugador mexicano ya había sido presentado con el Herediano de Costa Rica, y al final optó por rescindir el contrato con el club tico para irse a jugar con el Correcaminos de la Liga de Ascenso.

Gabriel Mercado

El lateral seleccionado argentino ya tenía acuerdo para llegar a los Rayados de Monterrey, sin embargo, al final optó por no ir a la Sultana del Norte, y se quedó en Argentina, así lo indicó el propio club regio en un comunicado.

Carlos Galván

Otro caso en el que está involucrado Pumas, es el de Carlos Galván, futbolista del Lanús que en el 2003 había llegado a un acuerdo para jugar con los del Pedregal, pero que al final prefirió irse a jugar al Murcia de España.

 

Comenta esta noticia!