Cardozo tiene la conciencia tranquila

El ex goleador de los Diablos Rojos nuevamente negó que haya amenazado de muerte a Ferretti y añadió que los abogados del Club Toluca han sido puestos a su disposición

Por: , 30 de noviembre de 2011, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La comedia que Rafael Lebrija, Ricardo Ferretti y José Cardozo han protagonizado se calienta más a un día de que Tigres y Querétaro se enfrenten.

A raíz de la acusación de Lebrija en la que asegura que Saturnino amenazó de muerte al Tuca, el ex goleador del Toluca teme por su integridad física y responsabiliza directamente a los dos.

“Si me pasa algo el responsable será el Tuca Ferretti y el señor Lebrija”, aseguró el paraguayo al programa radiofónico Raza Deportiva.

Cardozo sostuvo que nunca existió una amenaza hacia el estratega brasileño y que continuará con las acciones legales por difamación. Además, José Saturnino asegura que tiene todo el apoyo del Club Toluca, incluso Fernando Ramos puso a su disposición a los abogados de la institución choricera.

“Estamos con unos abogados analizado la situación. Es una cuestión moral. Es una total mentira lo que han dicho esos dos personajes. Tengo la conciencia tranquila. Con él (Lebrija) y sin él salí campeón. Soy ganador en todos aspectos”, dijo el timonel de los Gallos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!