“No importa que estén cansados”: Hernández

Por: , 04 de enero de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen FOTO: Mauricio Contreras

Por: Julio Saucedo / León

El portero esmeralda, Edgar Hernández entiende que Correcaminos haya querido aplazar el primer partido porque fue el último equipo en terminar su participación y tuvo poco tiempo para recuperarse, pero no le importa que estén cansados para iniciar el torneo.

“(Quieren empezar después) porque están cansados yo creo, están cansados de todo el torneo, llegaron a lo último se les reconoce eso, pero no nos importa, importa sacar los tres puntos cómo sea”, señaló el cancerbero ante las declaraciones a inicio de semana en Tamaulipas, donde acusaron al León de falta de profesionalismo por no aceptar posponer el encuentro.

“No me importa su molestia, nosotros estamos en casa, tenemos que salir a proponer, son importantes los primeros tres puntos en casa”, agregó.

La decisión ya está tomada, el partido se jugará este sábado y aunque estén algo fatigados el León no, deberá estar atento, Correcaminos buscará ganar su primer partido y el orgullo minimiza el cansancio.

“Adentro creo que el orgullo te saca adelante, a ellos también igual van a querer ganar, ahí no vale si están cansados o no, lo importante son los tres puntos para empezar con el pie derecho”, apuntó Hernández.

El guardameta terminó como titular el torneo anterior y ante la salida de Alfonso Blanco, en el Clausura él será el primer arquero de Gustavo Matosas y no le importa si el de enfrente está cansado o es el campeón.

“No me siento seguro de nada, yo no regalo nada, un equipo que sabe lo que quiere que ha trabajo bien, ha asimilado la idea y es lo que se tiene que captar.

Ellos (Correcaminos) tendrán que hacer su trabajo, nosotros el nuestro, ahí nos va importar poco si es campeón o no”, comentó.

Esta vez, William Yarbrough, de 22 años con buenas hechuras, será su suplente y aunque exista la competencia por un puesto, Hernández señaló que no será “egoísta” y apoyará al juvenil en su proceso de crecimiento.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!