“El show de Boy”

Por: , 25 de noviembre de 2011, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen Tomás Boy creo polémica con sus declaraciones

Se abre el telón y descubre al personaje de la Liguilla: Tomás Boy. El Jefe entra a escena para calentar una Fase Final tibia, y ofrece un show de primera.

La intervención del técnico es en tono serio y lanza acusaciones, a propósito del juego de Vuelta entre su equipo, Monarcas, y La Máquina.

“El tema es peligroso porque hoy en día he recibido llamadas telefónicas; ya me están amenazando sólo porque mi equipo jugó mejor que el Cruz Azul”, declaró el jueves en el programa de radio Raza Deportiva, de ESPN.

Ya apoderado del micrófono, el entrenador señala que en el bando azul le están metiendo calor al partido.

“Me parece que Enrique Meza está incitando al público, lo está calentando. Yo no he calentado nada. Yo no caliento partidos. No trato de engañar al árbitro. Sólo que soy el técnico más fácil de expulsar”.

En un segundo acto, el Jefe de la Monarquía explica su enemistad con su homólogo de La Máquina, Enrique Meza, a quien ‘atendió’ muy a su estilo.

“Casualmente yo no estoy enojado, él siempre se dirige a mí, siempre está atacándome. Fuimos compañeros en los Tigres, donde él era banca y yo era una estrella.

“Un día con Pachuca me paré a saludarlo y él no quiso y dije ‘pues entonces ya no ca…’”.

También se dio tiempo de responderle al Ojitos, quien insinuó que TV Azteca ocultó imágenes del pleito verbal entre el defensa celeste, Fausto Pinto, y él.

“Cruz Azul es el que goza de todos los privilegios de TV Azteca, por supuesto. Me parecen rarísimas esas declaraciones; el Morelia durante muchos años jamás recibió un centavo (de TV Azteca) por la transmisión de sus partidos, no entiendo este tipo de cosas, no creo que se escondan”.

Chuy le responde

Las palabras de Boy tuvieron eco en Cruz Azul y el portero Jesús Corona le respondió al técnico: “Conocemos cómo es el señor, hace su show y hay que dejarlo. Sería un error hacerle caso y darle importancia a este tipo de comentarios. Será más importante enfocarnos en nuestro trabajo y desenvolvernos de la mejor manera”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!