“Contra correcaminos nuestra primera final”: Nieves

El "Chapo" Luis Nieves sabe y acepta la responsabilidad de que este torneo es el decisivo y no hay vuelta atrás.

Por: , 07 de enero de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El León tiene claro el objetivo y está convencido de lograrlo, mañana reciben al campeón no pensando que será la primera jornada del torneo, si no que es la primera batalla de tres camino a la Primera División.

Para ello, este sábado los verdes son obligados porque están en casa y son los que quieren estar en la final, ya que El Corre sólo espera rival para la final de ascenso.

“Nosotros somos los obligados porque nosotros queremos estar con ellos (en la final de ascenso), este partido lo estamos pensando como si fuera una de las tres finales que queremos jugar con ellos, todos los partidos los vamos a jugar como una final y más que esta podría ser la primera”, aseveró el mediocampista esmeralda, Luis Montes.

El Chapo sabe y acepta la responsabilidad de que este torneo es el decisivo y no hay vuelta atrás.

Más allá de las demás figuras que tiene el cuadro verdiblanco, él será el encargado de llevar el equipo sobre sus hombros.

“El profe me ha tenido en la misma posición que estaba jugando el torneo pasado, sólo ha cambiado un poco la forma de que él quiere que juegue el equipo, echármelo al hombro y hacer que jueguen todos”, comentó el 10 esmeralda.

Montes se dijo listo y preparado para asumir el compromiso de llevar el peso de un equipo con bastante exigencia.

“Todos estamos listos, sabemos que tenemos que aparecer todos, pero con lo que se ha hecho hasta ahora, el equipo se ha visto muy bien”, dijo.

Mañana arranca el torneo en la Liga de Ascenso y para El Chapo el duelo contra el Correcaminos será el primero de tres finales, aunque sabe que no será fácil porque el Ave Naranja posee un gran plantel y buscará el bicampeonato.

“Por algo es el campeón, pienso que tuvo poco tiempo para prepararse pero igual y viene con todo, con la ilusión de ganar el segundo torneo para pasar directo a la Primera División”, señaló el centrocampista.

“Sabes que así va a ser, que van a salir con todo y más que vienen de visitantes y van a querer ganarnos.

Van a querer ganar con el estilo de juego que ellos tienen, es muy bueno, siempre atacar y atacar, entonces nosotros también vamos a salir con esas ansias de querer meter un gol”, agregó.

Mañana es la primera prueba para los Esmeraldas y para Luis Montes, luego de la pretemporada, será ser contundentes.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!