#ZonaCentro Salón Classic Campeón de Campeones

Por: , 19 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Sin sudar la camiseta, el equipo de Salón Classic terminó llevándose el título de Campeón de Campeones de la máxima categoría de la Liga de Zona Centro de Ciudad Victoria, al ganarle por default al cuadro Publigraficos.

La cita estaba programada a las 11:00 horas en el campo 8 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, donde el cuadro de Publigraficos brilló por su ausencia, al no presentarse en el terreno de juego, con lo que automáticamente hace campeón de Campeones al cuadro de Salón Classic.

Arrancan el primero de septiembre
 
De acuerdo al comité organizador con este duelo se dio cerrojo a lo que fue la temporada 2012-2013 de la liga más longeva de la ciudad, por lo que este día en la asamblea de delegados se estará determinando si se amplía la categoría de Primera Fuerza a 20 equipos o se queda en 18.

Además de que será el primero de septiembre cuando se dé oficialmente el inició de la nueva temporada 2013-2014.

“Hasta este momento seguimos analizando la posibilidad de ampliar, pero esto depende de los delegados no de uno”, dijo Martín Quiñones, Presidente de la Liga, quien además añadió que las inscripciones continúan y hasta este momento ya superan los 50 equipos entre las dos categorías.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!