El portero del equipo de la Treviño Zapata, Jaime Alberto Martínez y el delantero del Atlético Victoria, Jorge Alfredo Quiroz, fueron expulsados del torneo de futbol de la Liga Zona Centro, tras el bochornoso incidente que se diera el pasado domingo en el campo Seis de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’, al suscitarse un conato de bronca generalizada.

La determinación la tomó el pasado Lunes en la junta con los delegados el Presidente de la Liga Zona Centro, Martín de Jesús Quiñones, además de hacerles el primer llamado de atención a ambos equipos, pues en caso de reincidir quedarían expulsados de la Liga.

La sanción que se hicieron acreedores ambos jugadores, se debe a que fueron quienes iniciaron la gresca dentro del terreno de juego y que se trasladó fuera del mismo, por lo que el silbante Santiago Zapata tuvo que darlo por terminado al minuto 70 por falta de garantías.

El partido entre el Atlético Victoria y la Treviño Zapata, correspondiente a la fecha Ocho de la Primera Fuerza Libre, primero se detuvo para expulsar al arquero Jaime Alberto Martínez quién agredió al delantero Jorge Alfredo Quiroz, quién contesto la agresión; cuando abandonaba el terreno de juego Jaime Alberto fue agredido por un seguidor del equipo contrario y fue lo que detonó la ‘bomba’ generalizándose la trifulca, dejando como saldo varios jugadores golpeados.

Hasta antes de la suspensión del encuentro, el equipo de la Treviño Zapata se mantenía arriba en el marcador por dos goles a uno, ambos  de Humberto González, mientras que por el Atlético marco Jorge García.