Cd. Victoria, Tamaulipas.- La solitaria anotación de Rodolfo Salazar bastó para que el equipo de Col-Mar se proclamara Campeón de la categoría Primera “B” de la Liga de Futbol de Zona Centro, esto tras vencer 2-1 en el global a Tierra Nueva.

Teniendo como escenario la cancha del ejido la Presita, se desarrolló este compromiso, donde la humedad del terreno de juego fue un factor desgastante para ambos equipos.

En las acciones de juego

En los primeros 45 minutos el partido estuvo de ida y vuelta, ya que el global se encontraba empatado 1-1, por lo que ambos equipos buscaron al frente sin poder mover el marcador.

Para el complemento una desatención del zaguero de Israel Fuentes de Tierra Nueva, fue clave para la victoria de la Col-Mar, ya que le mete la mano dentro del área, por lo que el silbante decreto el penal; además de que dejó a su equipo con 10 hombres solamente. Por lo que Rodolfo Salazar desde los once pasos mando el balón al fondo de la red.

Con el 1-0 Tierra Nueva se fue con todo al ataque; pero el marcador no se movió, dándole la victoria al equipo de Col-Mar.

Será la próxima semana cuando se defina el campeón de Campeones de esta categoría, cuando se enfrenten los equipos de Dorados de la Ampliación López Mateos ante Col-Mar en el ejido la Presa a las 11:00 horas.

Galería