Zona Centro…La Treviño Campeón

Por: , 23 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Domingo de futbol, domingo de buenas acciones, y es que este fin de semana, la Treviño Zapata se corona Campeón de Liga de la categoría Primera “B” de la Liga Zona Centro, tras vencer 4-3 en el global al Deportivo Lázaro Cárdenas.

Teniendo como escenario el campo 8 de la Unidad Deportiva Revolución Verde, el cuadro de la Treviño Zapata, el “caballo negro” de toda la liguilla llegaba con una mínima ventaja sobre su rival, pero en los primeros minutos del encuentro de vuelta se ve sorprendido y alcanzado, obligando a los tiempos extra y con 8 jugadores, consiguen levantar la Copa.

En acciones de juego

Las emociones estuvieron al por mayor, y a penas al minuto 7 Everardo García consigue igualar el global, al aprovechar un error de marcación, que termino en el fondo de la red de la portería de la Treviño Zapata.

Con el empate en el global, ambos equipos adelantaron líneas, dejando huecos, pero ninguno pudo aumentar el marcador a su favor.

En el complemento las acciones arrancaron de la misma manera, con mucha adrenalina, pero la ventaja no llegaba para ninguno de los dos.

Pasaba la media hora de juego y un conato de bronca se dio por la banda derecha de la Lázaro Cárdenas, donde los jugadores de Grimaldo Chiquito (Lázaro Cárdenas) y Víctor Castillo (Treviño Zapata), salieron expulsados.

Ya con 10 ambos, ambos equipos se cuidaron más en la parte baja, por lo que llegó el silbatazo final del central, obligando a jugar los tiempos extras.

En lo que fueron los 30 minutos extras, en el primer tiempo extra, la Treviño Zapata toma la ventaja nuevamente en el global, tras aprovechar un penal, donde Isaac Flores hace el 1-1 en el juego y 4-3 en el global.

A pesar de esto Bernabe Lara deja con 9 hombres a la Treviño y minutos después Juan Luna se hace expulsar para que la Treviño se quedara con 8 hombres en el campo.

Para el segundo tiempo extra, el Deportivo Lázaro, trato de aprovechar a sus dos hombres de más, pero el portero consigue salvar a su equipo en más de una ocasión.

Ahora la Treviño Zapata, jugara ante los Pinos por la supremacía de la categoría cuando juegue el Campeón de Campeones, a las 11:00 horas en el campo 8 de la Unidad Deportiva Revolución Verde.

Se mantiene la Unidad Modelo

Luego de que Deportivo Jhonny no asistiera a la junta, para definir los horarios del juego de promoción entre la Unidad Modelo y ellos, pero este nunca llegó dándole un torneo más a la Modelo en el máximo circuito de la Liga más añeja de la ciudad.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!