‘Zarandeada’ al ITD

Por: , 14 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El equipo del Poder Judicial del Estado, no desaprovecho la oportunidad para darle tremenda zarandeada al conjunto del Instituto Tamaulipeco del Deportes al ser eliminado 6-0 en los Cuartos de final de la máxima categoría del Torneo Copa Gobernador “Ing. Egidio Torre Cantú”

Teniendo como escenario el campo uno del UPYSSET, el conjunto del Poder Judicial, inmediatamente mostró sus armas, ya que apenas corría el minuto 20 del encuentro y ya se encontraba arriba en el marcador 3-0.

En las acciones de juego

El Poder Judicial del Estado, inmediatamente se fue arriba en el marcador cuando Leo Castro, entre tres zagueros del ITD, se quita la marca para el 1-0 cruzando su disparo a contra pie del arquero.

No tardó mucho y de nueva cuenta los “Rojos” vacunaron a los ahijados de Enrique de la Garza, y es que Víctor Colunga aprovecho un recentro de Leo Castro para clavar el 2-0 apenas al minuto 11 del primer tiempo.

Los goles siguieron cayendo y es que Maurilio Morales con un golazo de alfombra roja y caravana, dispara de medio campo que se convierte en el 3-0 para el equipo del Poder Judicial.

Ya en el complemento y con el 3-0 como loza, el cuadro del PJE hacen el 4-0, 5-0 y 6-0, por conducto de Víctor Colunga, Adrián Álvarez y Miguel Mendoza, acabando con el encuentro.

En la otra llave el equipo de la Dirección Giras y Eventos deja afuera a Administrativo de SEDUMA con marcador de 2-0.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!