Esta mañana en el vuelo comercial de las 8:30 am, proveniente de la ciudad de México, arribó al aeropuerto de Ciudad Victoria José Luis Sánchez Solá “Chelís”.

El polémico Director Técnico, dio sus primeros pasos en la capital tamaulipeca y a su salida de la sala del aeropuerto, platicó con los medios de comunicación, quienes lo esperaban desde tempranas horas,dando sus primeras impresiones.

“Tienen mucha ilusión de muchas cosas (la directiva) y tengo mucha suerte de que hayan hablado conmigo”, comentó Chelís a su llegada.

Mencionó que aún no se es técnico de Correcaminos, ya que faltan que se cierren los detalles de su contratación, como el dinero, entre otras, además de que quiere hablar con ellos, aunque mencionó estar muy agradecido con la directiva.

“No, no, no, vengo hablar con ellos, pero no creo que tengamos ningún problema” -¿con toda la disposición de quedarse?- “De mi parte sí, estoy muy contento de estar acá”, respondió.

“Chelís” pidió a la prensa salir de la sala de espera del aeropuerto, para fumarse un cigarro, mientras lo esperaba el Director Deportivo Manolo Campo y el Jefe de Prensa del Club José Francisco Velez Assad.