¡Ya huele a liguilla!

Por: , 27 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Tarde de excelente futbol, de acciones de gran nivel, de muchos goles, de marcadores apretados, y otros no tanto, pero  sobre todo con aroma de liguilla, fue la que se vivió el lunes al disputarse duelos correspondientes a la jornada 11 del XIV Torneo Infantil Femenil y Varonil denominado “Profr. Jesús Rafael Méndez Salas”, en su categoría Estrellas teniendo como escenario la ya legendaria canchita “Enrique Borja”.

En el mejor duelo de la jornada del lunes, y que resultó de volteretas espectaculares, Road Runners B, que ganaba 2-0, luego perdía 2-4, se impuso 5-4 a los Dragones del Colegio Nuevo Santander en un partido clásico de liguilla, clásico de la mejor final del balompipe infantil victorense.

Juan de la Cruz, timonel del Colegio Nuevo Santander, y Saúl Reyes, estratega del Road Runners B, nos e guardaron nada, enviaron a sus mejores elementos al terremo dejuego y en menos de 10 minutos ya ganaban 2-0 los Naranjitas, pero en los restantes 15 minutos los Dragones lograron anotar cuatro goles en acciones personales, de todos colores y sabores.

Por Runers B Brayan Salazar fue el mejor jugador a la ofensiva anotando tres tantos de muchos kilates, mientras Sebastián Fernández cooperó con dos grandes goles.

Enfrente, Gabriel Herrejón Jr. sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores y goleadores  de la Liga del SNTE al anidar la de gajos en tres ocasiones en el marco enemigo. La capitana, lideresa y defensa central del Colegio Nuevo Santander Maryan Reyes, hizo un excelente gol de gente grande, pero no le alcanzó para, cuando menos, rescatar la igualada.

En más resultados Colegio Antonio repiso empató 1-1 con José Vasconcelos con tantos de José González y Sebastián Moreno, respectivamente. Colegio Surval venció 4-3 a El rebaño FC B con tres tantos de César González y uno de Rodrigo Sena; Diego Hernández, Gael Limas y Arnulfo González anotaron por el conjunto vencido.

Upyyse A ganó 3-2 al Argentina con dos tantos de Omar García y uno de Jesús Hernández; Alberto Piña y Azucena Martínez descontaron por los argentinos.

Road Runners A goleó 11-0 a primaria Leona Vicario con goles de Alex Notaro (3), Leopoldo Maldonado (2), Ángel Padrón (2), José Castañeda, Abraham Castillo Aly de la Rosa y Oscar Padilla.

Partidos sancionados por Eloy y Edgar Eloy Alfaro.

ASI QUEDARON…

José Vasconcelos            1-1         Colegio Antonio Repiso

El Rebaño FC B                 3-4         Colegio Surval

Argentina                           2-3         Upysset A

Road Runners A            11-0          Leona Vicario

Road Runners B                               5-4         Colegio Nuevo Santander

Comenta esta noticia!