Ya están completos

Correcaminos afina los últimos detalles de cara a la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Por: , 27 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Con la llegada del nigeriano Olalekan Ajayi, Correcaminos UAT, está prácticamente completo de cara a la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El gigantón de 2 metros, 13 centímetros, ya se encuentra bajo las órdenes del coach Luis Andrés García Sevilla y su asistente Fernando Rojas López.

A escasos 14 días del arranque de la temporada, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, trabaja a doble sesión en los Gimnasio del Polideportivo “Ing. Américo Villarreal Guerra” y en el “Edmundo Castro Núñez” de la Unidad Deportiva Siglo XXI.

José Estrada, Aaron Pérez, Arturo Farrera, José Guitian, Giovonne de Woods, Sandy Charles Underwood, Daniel Alejandro Soto Pozo y Alfredo René Jiménez Gallegos,” y Luis Francisco Rodríguez, están en proceso de acoplamiento.

RESPONDEN A TRYOUTS

En total fueron 7 los elementos juveniles que respondieron al llamado de la directiva de Correcaminos, al mando de José Pablo Mancilla Barrón, como presidente y Rodolfo Hernández Díaz, como Gerente General.

Ese viernes, el coach García, definirá los dos espacios que le quedan libres en la plantilla de 12 jugadores.

Los entrenamientos nuevamente serán en el horario matutino de 10 a 12 en el Polideportivo y por la tarde, de 18 a 20 horas en la Siglo XXI.

Comenta esta noticia!