¡Ya están aquí!

Por: , 24 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- A 17 días del arranque oficial de la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la plantilla de jugadores y staff de coucheo del Club Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, iniciaron este lunes su calendario de entrenamientos.

El primer ensayo lo dirigió el coach Luis García Sevilla, junto a su asistente, Fernando Rojas López, en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, Campus Victoria, escenario en el que habitualmente opera Correcaminos como local.

José Pablo Mancilla Barrón, Presidente del Club, dio la bienvenida a los 7 jugadores que ya integran la plantilla y a los 3 que estarán a prueba durante este par de semanas.

Mancilla Barrón estuvo acompañado por el Gerente General del Club, Rodolfo Hernández Díaz y el resto del personal que integra el staff administrativo.

Ambos entregaron los uniformes de entrenamiento a estos 10 elementos, indumentaria en la que predominan los colores institucionales de la UAT, Azul, Naranja y Blanco.

Durante sábado y domingo arribó a la capital tamaulipeca, el grueso de la plantilla y este martes se estará integrando el resto.

De los que ya llegaron tres están a prueba, entre ellos el seleccionado en el Draft, Gildardo Horta, además de Jay Vigil y Eduardo Loera, los tres se desenvuelven como Guardias.

De las nuevas contrataciones ya están aquí, Giovonne de Woods, Sandy Charles Underwood, José Guitian, Daniel Alejandro Soto Pozo y Alfredo René Jiménez Gallegos, mientras que de los ya conocidos están Arturo Farrera “Chiapas” y Luis Francisco Rodríguez.
Están por llegar el nigeriano Olalekan Ajayi, Aaron Pérez y José Estrada.

Comenta esta noticia!