Xolaje vuelve al triunfo en la Lucas Ayala

Por: , 02 de agosto de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- En la cancha de la Academia Lucas Ayala, la “jauría” volvió a sumar puntos después de dos derrotas consecutivas al golear a Sohaevi por marcador de 5-1.

Arrancando el partido la “jauría” se vino encima y en la primera llegada con un tiro potente con el que Cristian  Mata abría el marcador.

Las acciones continuaban por parte de los equipos y en un error de comunicación entre portero y defensores, Alan Moreno cabezeaba el esférico para poner el asunto 2-0 a favor del Xolaje.

Para terminar la primera parte el mismo Alan Moreno anotaba su doblete de la noche con un desborde por la banda para vencer al guardameta e irse al descanso 3-0.

En la parte complementaria Soahevi subía los ánimos y controlaban el partido, llegada tras llegada hasta que la oportunidad y la suerte se juntaron y en serie de rebotes Javier Puente anotaba el primero y único tanto del equipo.

Xolaje regularía el encuentro con los cambios y en otro mismo error de comunicación Manuel “Flaco” Martínez aprovecharía para cabezear el balón y sentenciar el partido 4-1.

Francisco Reta cerraría la pinza con un recorte y disparo fuera del área para terminar el encuentro 5-1.

Con esta victoria la jauría llega a 12 puntos mientras que Sohaevi se estanca 7 unidades.

Comenta esta noticia!