Xolaje FC rescata empate en la Lucas Ayala

Por: , 07 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: Osmar De los Santos

Ciudad Victoria.- Intensa ha sido la actividad en el Torneo Lucas Ayala, dónde como parte de la cuarta jornada de la 5ta División, Xolaje FC y Chivas 84 se enfrentaron en un “férreo” duelo que terminó en empate 3-3.

El cierre de la jornada no pudo ser mejor en la jornada 4, ante un buen número de aficionados que se dieron cita al encuentro de las 20:30 horas, entre Xolaje FC y Chivas 84.

El primero en abrir el marcador fue el equipo de Chivas 84, quién aprovechó un error del portero José Luis “Chanfle” Jasso para abrir la cuenta 1-0.

La Jauría no se quedaría atrás, buscó y con control de balón empató el partido, sin embargo Luis Maldonado pondría adelante a su equipo con doblete 3-1 para finalizar la primera mitad.

Para la segunda mitad el encuentro intensificó sus acciones un penal y una expulsión puso a Chivas 84 en aprietos, Jesús Lumbreras acortaba distancia 3-2 a pocos minutos de finalizar el encuentro.

Xolaje no desistió y en uno de sus últimos ataques consiguió el empate 3-3 con tremendo gol de César Rodríguez. El encuentro terminó antes del tiempo debido, esto ocasionado por fuertes entradas de ambos equipos, por lo que el árbitro decidió finalizar el partido, rescatando un punto cada equipo.

Comenta esta noticia!