Xolaje aplasta a Hidrorayos

Por: , 16 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- La jauría empezó con el pie derecho en la Quinta División de la Academia Lucas Ayala ‘mordiendo’ 10-2 a Hidrorayos.

Con la patada inicial Hidrorayos se fue al frente dominando el partido pero Alan Moreno les bajaba los ánimos con un tiro inalcanzable para el guardameta que ponía el 1-0.

Poco después con un error fatal del arquero, Alan Moreno robaba el balón y anotaba para irse al descanso 2-0, en un encuentro que prometía.

En la parte complementaria Francisco Reta seguiría con los goles al sacar un potente disparo y poner el partido 3-0 y escasos minutos repitió el mismo disparo cruzado para poner las cosas 4-0.

Alejandro Sierra anotaria el primer gol de Hidrorayos venciendo al arquero con un tiro cruzado rompiendo el cero y el 4-1.

Cristian Mata pondría el 5-1 teniendo el balón enfrente de la portería para empujarla y en seguida Alan Moreno seguía “on fire” para aprovechar un rebote y tener las cosas 6-1.

Alejandro Sierra acercaba a su equipo anotando el 6-2 pero nuevamente Alan Moreno llegaba por la banda para anotar su ‘póker’ tener las cosas 7-2.

La fiesta era inevitable y llegaba el quinto gol para Alan Moreno empujando el balón enfrente de la portería y marcaba el 8-2.

Pedro Román no se quedaba atrás y aprovechaba los rebotes para conectar un potente disparo y poner las cosas 9-2, en seguida Jorge Reyes culminaría el encuentro empujando el esférico adentro de la portería y ganar el encuentro 10-2.

Comenta esta noticia!