Ximena se lleva todo en la Sosa

Por: , 13 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Deportivo Ximena, arrasó con todos los trofeos dentro de la liga de fútbol de la colonia Ampliación Sosa 96, al vencer en la gran final con marcador global 7-6 al equipo de Deportivo Vega.

En el cotejo de vuelta, el marcador finalizó empatado a dos goles por bando, en lo que fue un cotejo candente y de gran nivel de juego.

El partido lo inició ganando el conjunto de Deportivo Ximena, con gol de Francisco Pedraza, sin embargo en la segunda parte Deportivo Vega fue quien le dio la vuelta al marcador, con anotaciones de Jonathan Méndez y Daniel Morales, sin embargo en la recta final del cotejo, llegaría un autogol de Jesús Reyna para clavar el 2-2 definitivo y con eso decretar el triunfo de Deportivo Ximena.

Arbitraje que corrió a cargo de Arturo Velázquez, que no tuvo problema alguno para llevar la final a buen término.

Al final el presidente de la liga, Gilberto Santana, realizó el acto de premiación de la temporada 2015-2016, resultado como máximo ganador, Deportivo Ximena, al ganar, liga, copa y campeón de campeones, el segundo lugar fue para Deportivo Vega, el tercer sitio para Allende FC y el campeón de goleo fue Santos “La Carpa” Rodríguez.

LOS CAMPEONES

Ismael Montelongo

Fernando Aguilar

Emiliano Arellano

Jorge Sierra

Felipe Ríos

Francisco Pedraza

Carlos Martínez

Héctor Galindo

Ariel Matute

Gilberto Torres

DT.- Emmanuel de León.

Comenta esta noticia!