Vuelve la lucha libre a la Sulaimán

Por: , 01 de agosto de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Volverá la lucha libre a la acción después de prácticamente un mes de inactividad por el periodo vacacional.

Este viernes se llevará a cabo una lucha más de la caravana de “Encuentro de guerreros” con una cartelera de 4 batallas en el cuadrilátero.

Los espectadores podrán disfrutar en la lucha súper estelar a Fuego Latino y Chicano enfrentando Payaso del Rodeo y un luchador sorpresa.

El duelo que llama especial atención es el de Princesa Maya y Syndrome quienes dejarán a un lado su diferencia de grupos y Princesa tendrá que confiar en Syndrome quien defiende a los rudos, pues en esta fecha tendrán que luchar juntos vs Rocker y Lockytzico de poder a poder.

Además en la pelea estelar Agente X junto a Stroker se medirán ante Tigre Dorado y Coco Loco.

Será este viernes 5 de agosto a las 17:30 horas, en el Gimnasio José Sulaimán cuando los amantes del cuadrilátero podrán disfrutar de nueva cuenta la acción de las máscaras y los mortales.

La cooperación es voluntaria y el atractivo genera gran expectativa de conocer a quiénes se lleven el triunfo en esta guerra de poderes.

Comenta esta noticia!