Vuelta a Tamaulipas 2012… Hiram Pérez gana etapa de Miguel Alemán

Por: , 28 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Alzando el brazo en señal de triunfo es captado Hiram Santiago Pérez del equipo Tecnología Grand Prix.

Espectacular cierre realizaron Hiram Santiago Pérez (Tecnología Gran Prix), José Ramón Aguirre (Canel´s Turbo) y Fabrizio Von Nacher (Nuevo León), para llegar a la Meta Final y hacer que los de Miguel Alemán, disfrutaran al máximo este sprint para concluir la II Etapa ciclista de la Vuelta a Tamaulipas 2012 desde Nuevo Laredo a Miguel Alemán, recorriendo 160 kilómetros a una velocidad de 60 Kms, por hora.

El “pelotón” realizó un esfuerzo físico fenomenal pese al inclemente “solazo” que imperó a lo largo y ancho de esta II Etapa de la fibra y del pedal. Poco les importó a los ciclistas que efectuaron sus mejor “sprint”, mostrando entereza, fortaleza, entusiasmo y gran capacidad física.

Desde el banderazo de salida en Nuevo Laredo a través del Alcalde, Benjamín Galván Gómez y Enrique de la Garza Ferrer, hasta pasar por Ciudad Mier a toda velocidad y llegar en gran forma física a Miguel Alemán, los ciclistas se notaron macizos, fuertes y con mucha energía para concluir felizmente, sin ningún problema vial, esta II Etapa ciclista de la Vuelta a Tamaulipas 2012.

La carretera de Nuevo Laredo a Miguel Alemán, estuvo apacible, sin mucho tráfico, y con una seguridad encomiable.

Los pedalistas han mostrado entusiasmo y confianza en sí mismos al observar que su participación en esta Vuelta a Tamaulipas 2012, está asegurada sin problema alguno.

El cierre fue muy emocionante, el presídium de honor en Miguel Alemán, disfrutó al máximo al igual que el público en general y medios de Comunicación.

EL GANADOR

El área técnica de Jueces de la FMC nos informó del nombre del triunfador de esta II Etapa de la Vuelta a Tamaulipas 2012, siendo Hiram Santiago Pérez con un tiempo de 3 horas 58 minutos 27 segundos.

En segundo sitio llegó José Ramón Aguirre del equipo Canel´s Turbo con el mismo tiempo que Hiram.

En tercer lugar, Fabrizio Von Nacher del equipo Afamado, acaparó también los mismo registros, es decir, 3h 58m 27s.

CIUDAD MIER

Al cruzar la ciudad mágica como lo es Mier, llegó en primer sitio Fernando Ortiz del equipo Arenas Tlax Mex, acaparando los aplausos del público reunido por la calle principal de este municipio tamaulipeco.

PORTADORES DE SUETER

El Líder General sigue siendo Héctor Hugo Rangel (Chetumal).

El Líder de Combatividad lo es Bernardo Cólex del Arenas Tlax Mex.

El Líder de Montaña lo es Luis Álvarez de Empacadora San Marcos.

El Líder de la Sub 23 lo es Luis Enrique Lemus del equipo Afamado.

El Mejor Tamaulipeco de esta Vuelta a Tamaulipas 2012, sigue siendo Edgar Iván Leija del equipo Gonza Tamaulipas.

RUMBO A REYNOSA

Ahora, la III Etapa será de Miguel Alemán – Reynosa con un recorrido de 100 kilómetros a partir de este martes en punto de las 09:00 horas, enfrente de la Presidencia Municipal de este municipio de Miguel Alemán.

Comenta esta noticia!