Vuelan Halcones en handball

Por: , 18 de febrero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con pizarra final de 25 sobre cuatro, el equipo de Halcones “A” logró imponer condiciones ante el club Cheethas y de esta manera quedarse con los tres puntos en la Liga de Handball Victoria que lleva por nombre “Licenciado Héctor Garza González” y que se lleva a cabo en Ciudad Victoria.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 8 de la competencia celebrado en pasados días en las canchas de Colonia Haciendas del Santuario en lo que se refiere a la categoría Junior, y quienes semana tras semana dejan todo en el terreno de juego para buscar la victoria.

Quienes no corrieron con la misma suerte fueron sus hermanos de Halcones “B” tras caer con marcador final de 27 sobre cinco, mientras que el Club Leones demostró su calidad en la cancha y logró superar a la Escuela Rodolfo Torre con pizarra de 15 sobre diez y quedarse con las tres unidades.

En otro de los partidos, el Club Panteras Victoria batalló pero al final se quedó con la victoria ante la Escuela Altair Tejeda al vencerlos 17-11, mientras que la Ignacio Allende no tuvo rival y venció por default a la Primaria Ford 74 y así concluir con las acciones de la jornada.
Tras concluida la semana de actividades, el Club Leones sigue al frente de la tabla general de la competencia con 19 puntos, seguido muy de cerca por Halcones “A” con 18 unidades, mientras que en el tercer puesto aparece Panteras Victoria 16, por lo que se encuentran muy reñidos por los primeros lugares del torneo.

Quién sigue muy de cerca las actividades es el promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez, continuando con el impulso al deporte trabajando en conjunto con el tema escolar, siendo parte importante en la formación integral del futuro de Ciudad Victoria.

Comenta esta noticia!