Vuela IPSSET A en Meteoritos

Por: , 15 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Escuela de Futbol IPSSET A va que vuela rumbo al campeonato absoluto en la categoría Meteoritos en la Liga del SNTE, prueba de ello es que acaba de vencer 9-0 a los Rayaditos-Victoria y sus números impresionan con 9 triunfos, un solo empate, destacando el buen trabajo dentro del terreno de juego en las 10 jornadas que han participado.

Marcelo Amaya fue la figura del equipo ganador con tres goles en buenas acciones individuales, dos tantos de Mateo Arévalo, y con un golo Ángel Rodríguez, André Reyes, Héctor Hernández y Gabriel Leal.

Con mejor trabajo línea por línea y un equipo ya más maduro, el cuadro del IPSSET A, de la mano de Carlos Amaya, apunta sin problemas al campeonato, aunque en la liguilla se podría enfrentar a la Escuela de Futbol Mainero, otro fuerte prospecto para obtener la corona en este torneo denominado “Profr. Jesús Rafael Méndez Salas”.

Por su parte el cuadro comandado por Ramón Cedillo Olmeda, presenta en este torneo un equipo de iniciación, con niños de 3, 4 y 5 años de edad que seguramente mejorarán con el paso del tiempo y sobre todo del trabajo diario a que serán sometidos tanto física, como técnica y físicamente.

En más resultados de la categoría Estrellitas Rayaditos y primaria Guadalupe Mainero Juárez terminaron empatados 2-2. Por los Rayaditos Javier García anotó los dos goles, por la Mainero descontaron Gael Mendoza y Diego Rangel. IPSSET A goleó 7-0 a primaria José Vasconcelos con tres tantos de Jorge Cárdenas, y con un gol Jonathan Rodríguez, Brayan Torres, Nery Vázquez y Omar Contreras; IPSSET B y primaria Melchor Ocampo quedó pendiente.

En la categoría Estrellas Colegio Surval e IPSSET B terminaron empatados 2-2; por Surval anotaron Ángel Chávez y Juan Rosales; Franco Cisneros y Ronaldo Chávez por el IPSSET B. Colegio La Salle volvió a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas tras imponerse 1-0 a Siglo XXI con solitaria anotación de José Alfredo Gaytán.

Finalmente, IPSSET A se impuso 2-0 a primaria Leona Vicario con goles de José Martínez y Eder Arévalo.

Duelos sancionados por Eloy y Edgar Eloy Alfaro, y Gabriel Santana.

Comenta esta noticia!