“Voy por medalla”: Úrsula

Por: , 04 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La esgrimista Úrsula González sabe de la importancia que tiene su participación en Juegos Olímpicos, ella es la única tamaulipeca con la participación segura en la justa de Londres 2012.

Entrevistada vía telefónica, Úrsula, asegura buscará medalla en Londres.

“Sé que es difícil, pero lo voy a lograr, es un sueño para mi ir a estos juegos olímpicos, después de cómo se dieron las cosas, fracturas y todo eso que hice para ganarme el pase”.

Y es que fracturarse un dedo, fue uno de los precios que pago la Premio Estatal del Deporte, y la galardonada con el reconocimiento en su ciudad, a través de una encuesta realizada en Extremo Deportivo, donde es reconocida, como la mejor atleta.

Úrsula sabe que valió la pena la fractura y lo platica con gusto.

“¡Claro que valió la pena fracturarme un hueso!, hice tres combates con el dedo roto, no sé cómo los terminé, pero ya estoy bien, pero ese era mi momento, me siento muy contenta por lo realizado, si me lesione, o no, ya fue lo de menos”, platicó la deportista.

Úrsula quien recuerda que ella inicio en el Atletismo, recuerda con gratitud, como cambio a la Esgrima.

“Yo inicie en Atletismo, nos invitaron a probarnos en Esgrima, la verdad al principio no quería, pero me gusto y mucho, ya después en las competencias, me empecé a dar cuenta que era buena y me gustó mucho, empecé a viajar y competir y me fue gustando muchos más”, expresó la tamaulipeca.

Agregó, “El nivel mundial es muy alto y fuerte, pero no queda más que seguir entrenando echarle ganas y dar batalla, mi hermana me apoya, me dice: Ursu, las italianas, españolas o de donde sean, tienen dos manos dos piernas y un sable igual que tú, demuestra de lo que estamos hechos”, comentó la única deportista de Tamaulipas que se integra a la Delegación de Londres 2012.

“Voy por medalla y haré mi mayor esfuerzo, para regresar algo de todo el apoyo que he recibido”, finalizó.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!