#VoluntadContraElCáncer Carrera con Causa

Por: , 26 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Excelente respuesta brindaron los más de mil deportistas que se registraron para apoyar a los niños que padecen cáncer y correr los 5 y 10 kilómetros por las principales arterias de esta Capital tamaulipeca.

Además la empresa que organizó la Carrera, donó 54 mil pesos a la Asociación Voluntad Contra el Cáncer, AC, ante el aplauso general de los participantes e invitados de honor que estuvieron en la premiación como Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte; doctor Egidio Torre López, promotor deportivo en la entidad y Jorge García.

Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, sudaron la playera. Algunos caminando, otros trotando y por supuesto, corriendo en un excelente nivel competitivo.

Varios más, corrieron acompañados por sus respectivas mascotas; otros más en bicicleta.

También se observó a familias completas, trotando, tranquilamente, por la avenida “Francisco I. Madero”. Se disfrutó, sin duda alguna, de buena música en vivo.

Los niños con cáncer, agradecieron a dicha empresa el estímulo económico que les hizo entrega Jorge García, entusiasta empresario victorense quien también participó en la carrera atlética.

Además, se realizó una atractiva rifa de regalos (plasmas, relojes digitales, vales de 500 pesos para ropa deportiva) que fue del agrado de los participantes.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!