#Voleibol Van todos contra todos

Por: , 21 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras haber concluido la fase regular del actual torneo de voleibol de la Liga Municipal-ITD y de haber quedado definidos los equipos para las finales, las cuales estarán iniciando este martes.

Los juegos de la primera ronda de liguilla, la cual ha sido programada en el Gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’. De acuerdo a lo establecido por Martín Arce la eliminatoria se realizará a round robin en el cual jugará cada equipo tres encuentros hasta definir a los dos finalistas de esta competencia.

PARA HOY

Los líderes generales del torneo, los Ex Alumnos de la UAT abren las acciones a las 20:00 horas enfrentando al equipo de Huevos que termino en el segundo sitio, por lo que se espera un duelo de muchas emociones y muchos puntos.

El otro duelo lo sostendrán a las 21:00 horas, los campeones defensores de la UAT Victoria ante el Tecnológico, sexteta que logró su calificación en la última jornada del torneo, por lo que también se espera un buen juego.

PARA EL JUEVES

La segunda jornada de finales será el jueves, en el mismo escenario, el ‘Manuel Raga’, también con dos desafíos.

Los primeros en saltar a la duela serán los de la UAT Victoria ante la Ex A UAT considerada como una final adelantada, el choque entre ambos dará inicio a las 20:00 horas.

Cerrando a las 21:00 horas con el duelo entre el equipo de Huevos y el Tecnológico.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!