#Voleibol Se corona la UAT

Por: , 22 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aprovechando los errores de su rival, el equipo de la UAT se proclamó Campeón de del Torneo Municipal de Voleibol que patrocinara el IMSS, al vencer en dos set a Jaguares.

La cancha 2 de la Techumbre de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, fue el escenario donde los de la UAT mostraron su experiencia para dominar a los felinos.

La UAT tomó la delantera en el primer set por 25 puntos a 20, aprovechando las clavadas y la falla de concentración de su rival.

El segundo, desde el mismo inicio los de la UAT fueron tomando la ventaja ante los errores de los Jaguares tanto a la defensiva como a la ofensiva, además de sumarle que fueron muchos los saques que fallaron y que les dieron puntos a los dirigidos por Víctor González y lograron un holgado triunfo de 25 puntos a 17 para coronarse.

Al término del encuentro Guillermo Banda García, Jefe del Departamento de Prestaciones Sociales del IMSS y Martín Arce, acompañados por Mario Delabre del Departamento de Deportes y Recreación del IMSS fueron los encargados de hacer entrega del trofeo a los campeones, además de balones tanto a la UAT como a los Jaguares.

Los campeones:
Lauro Hernández
Carlos Guevara
Braulio Hernández
Derly García
Alejandro Vargas
Fernando Martínez
Osvaldo Cuevas
Jonathan Valdez

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!