#Voleibol México, con Iván Molano Clasifica a Octavos de Final

Por: , 29 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La selección mexicana de voleibol varonil sub 21, donde milita el tamaulipeco Iván Molano Rueda, se clasificó a la ronda de octavos de final en el Campeonato Mundial de Turquía, tras ubicarse en la cuarta posición de su grupo, con una marca de una victoria y tres derrotas.

En sus últimos dos compromisos México se enfrentó a sus similares de Argentina e Irán, naciones que terminaron la primera ronda en las posiciones 1 y 2 del grupo “B”.

En el último compromiso celebrado la noche de ayer, el cuadro nacional cayó ante Irán en tres sets por parciales de 25-20, 25-21 y 25-17, donde el originario de Río Bravo fue el segundo mejor anotador con 8 puntos, solo detrás de Roberto Rincón quien consiguió un total de 15 unidades para la causa mexicana. Por el cuadro Iraní Milad Ebadipour cerró con 13 puntos, en tanto que Sahan Allah Verdian concluyó con 11 tantos.

En la fase de grupos que recién concluye, México suma una victoria ante Estonia por 3 derrotas ante las representaciones de Irán, Argentina y Japón. Con estos resultados logra clasificar a la siguiente ronda, como cuarto lugar del grupo “B” para ubicarse entre los mejores 16 del orbe. En su próximo compromiso deberá enfrentarse al anfitrión Turquía en la ronda de octavos de final, cuando se reinicie las actividades del Campeonato Mundial.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!