Vivi-García el último invitado

Por: , 26 de julio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras igualar 1-1 en el juego de vuelta, 4-3 en el global, el conjunto de Deportivo Vivi-García, se instaló como el último invitado a la fiesta grande dentro de la liga de fútbol siete del Cedif Uno, venciendo a su similar de Deportivo Pollitos.

Encuentro celebrado en el campo de la colonia Buena Vista, en donde ambos conjuntos buscaban el boleto a la siguiente ronda, donde ya están ubicados Deportiv Joshemark, Mofles Rangel y Juventus de la Meva.

El conjunto de Vivi-García ganaba en el global 3-2, por lo que Pollitos era el obligado en el encuentro, por lo que los enfundados en la casaca de los Pumas de la UNAM, salieron desde el primer minuto por el gol de la igualada.

Fue hasta el minuto 24, cuando Aldair Maldonado, aprovechó un rebote luego de un centro al área para clavar el tanto para Deportivo Pollitos y colocar la paridad en el global.

En la segunda parte Vivi-García salió por el gol de la ventaja al minuto 35 de tiempo corrido lo encontraron por obra de Guadalupe Cruz, el campeón de goleo del certamen.

Pollitos siguió insistiendo pero el veterano y experimentado Gerardo “Kalo” Bautista bajo la cortina y le dio el pase a la sigusemifinal ente ronda a su escuadra.

Por lo tanto las semifinales quedan de la siguiente manera, el lider general Deportivo Joshemark se medirá contra Juventus de la Meva que es el caballo negro tras eliminar al segundo lugar del torneo, mientras tanto Mofles Rangel, tercer lugar en la clasificación, jugará ante Deportivo Vivi-García.

Las semifinales se jugarán martes y miércoles de la próxima semana, en horario de 20:30 horas.

Comenta esta noticia!