Visitan campeones a De la Garza

Por: , 25 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen El Director del ITD recibió a los victorenses campeones en el estatal de futbol.

Los 3 equipos victorenses que lograron coronarse en el Campeonato Estatal de Futbol que se realizó el pasado fin de semana en Reynosa, fueron recibidos el día de ayer por el Director General del ITD, Enrique de la Garza Ferrer.

Los integrantes del equipo Furia Azul, campeones de la categoría 2002-2003, encabezados por el líder de goleo del torneo, Julio Pérez con 7 tantos, y el delegado Roberto Aguilar Grimaldo, mostraron el trofeo que los acredita como campeones y aprovecharon la ocasión para agradecer al titular del ITD, por el apoyo brindado en esta justa. La escuadra que dirige el D.T. Marco Antonio Ruiz y su auxiliar Jesús Heredia, finalizó el torneo de manera invicta ganando los 5 compromisos en los que tomó parte y derrotó en la gran final al equipo Grúas Mora de Reynosa 7 goles por 0 para llevarse el primer lugar.

De igual forma, los integrantes de los 2 equipos Pumas, ganadores de las categorías Cracks (2006-2007) y Biberones (2004-2005) respectivamente, estuvieron acompañados por su Director Técnico, Ramón Cedillo, padres de familia, y en esa ocasión fue el campeón de goleo Juan Félix Cantú,  el encargado de agradecer el respaldo del Gobierno del Estado. Con estos resultados, las 3 escuadras se ganaron el derecho de representar a Tamaulipas en la etapa nacional.

Por su parte, el Lic. Enrique de la Garza, los felicitó por su magnífico desempeño en este evento que convocó a más de 40 equipos provenientes de los municipios de Tampico, Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo y Victoria. De igual forma, reconoció la labor de los padres de familia, ya que es gracias a su esfuerzo por llevar a sus hijos a la práctica del deporte de su preferencia como se impulsa el deporte.

Finalmente, les refrendó el respaldo de la Administración que encabeza el Gobernador Egidio Torre Cantú  a través del ITD, para su participación en la etapa nacional de este torneo, donde representarán con orgullo a Tamaulipas. La sede de esta última fase, así como su fecha para llevarse a cabo, se definirá el próximo 15 de diciembre en el Congreso Nacional de Futbol.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!