Visita Osiel Cantú, Copa UAT

Por: , 06 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El director de Deportes y Recreación de la UAT, se presentó ante los delegados de los equipos que conforman la liga que alberga a más de 2 mil futbolistas infantiles y juveniles de Victoria.

Victoria, Tamaulipas.- El Director de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Contador Público Osiel Cantú Garza, se presentó el lunes por la tarde a la Reunión Ordinaria de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Copa UAT, de esta capital.

La finalidad del rector del deporte universitario, fue escuchar de viva voz las necesidades de los más de 2 mil futbolistas que militan en esta liga, a través de los delegados que representan a cada uno de los equipos que integran la asamblea.

Después de atender los planteamientos, Cantú Garza reafirmó su postura de implementar una serie de acciones para mejorar el funcionamiento de Copa UAT, como la aplicación de cursos para entrenadores, facilitando la certificación.

“La idea es ir mejor preparados a los eventos que convoca la Federación Mexicana de Futbol, a través de las eliminatorias de la Asociación Estatal y los torneos de invitación, que por méritos propios se han ganado ustedes a lo largo de la historia de esta Liga, que es una de las más importantes a nivel nacional”, dijo el funcionario.

Agradecidos se mostraron los delegados, por la inédita visita de un Director de Deportes y Recreación de la UAT, a la asamblea de su liga.

Comenta esta noticia!