Visita Osiel Cantú a Broncos de Güémez

Por: , 13 de febrero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Güémez, Tamaulipas.- Como parte de la política del Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Ingeniero José Andrés Suárez Fernández, la Dirección de Deportes y Recreación, al frente del Contador Público Osiel Cantú Garza, apoya el programa de futbol americano que se viene implementando en el Centro de Reintegración Social y Familiar Juvenil para Adolecentes, que se ubica en Güémez.

Osiel Cantú Garza, Director de Deportes y Recreación de la UAT, acudió a este Centro para motivar a los jóvenes internos que gracias al programa piloto “Ejecución de medidas de sanción en adolescentes a través de la justicia restaurativa”, se viene ejerciendo desde hace unos meses.

Roberto Montoya, quien encabeza esta iniciativa, apoyado por los coaches Ricardo Flamarique y David Monroy, recibieron la comitiva de la UAT, en un día de entrenamiento normal para los adolecentes, que reciben este beneficio, como parte de su reintegración social.

Vistiendo los colores de la UAT, los Broncos de Güémez realizaron su práctica normal, con miras a recibir la visita de equipos de la LUFAUAT, para medir sus avances.

Cabe señalar que, existe la posibilidad que en la próxima temporada los Broncos debuten en la LUFAUAT, jugando de locales en emparrillado que están por acondicionar en este Centro de Readaptación.

Mención aparte la disposición de la Licenciada Dalia Mendoza, Directora de Reintegración Social y Familiar para Adolescentes de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, para hacer esto posible.

Comenta esta noticia!