Visita Correcaminos a Mineros

Continúa el calendario de la UAT en Zacatecas este martes y miércoles, a partir de las 20:30 horas en el Marcelino González

Por: , 29 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, visita este martes 30 y miércoles 31 de octubre a Mineros de Zacatecas, al continuar la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Encuentros programados a las 20:30 horas en el Gimnasio Marcelino González, de la capital zacatecana.
Bajo el mando del coach Luis García y su asistente Fernando Rojas, el elenco de la UAT viajó de madrugada a Zacatecas, con la misión de obtener su primer triunfo en calidad de visitante.

Con marca de 5 ganados y un perdido, Mineros, bajo la dirección Técnica de “Manolo” Cintrón recibe en primer lugar de la Conferencia Norte, mientras que Correcaminos visita en sexto lugar del grupo con marca de una victoria y 3 reveses.

El largo viaje causará mella en el desempeño de Correcaminos, no obstante, confían en una pronta recuperación para hacer la hombrada y por lo menos regresar a casa con un triunfo el jueves, ya que el sábado y domingo resolverán la Serie ante Huracanes.

Kennedy Jones, Aarón Pérez, Rafael Buelna, Arturo Farrera, Alfredo Jiménez, José Estrada, Giovonne de Woods, Daniel Soto, Luis Rodríguez, José Guitian, Justin Giddens y Jordan Vigil, deberán sacar la casta para cumplir con la misión.

Comenta esta noticia!