Cd. Victoria, Tamaulipas.- Las quintetas de Vikingos “A” y Guerreros comparten la cima del torneo de la Liga Municipal de Basquetbol.

Ambos equipos cerraron el año con 8 triunfos, por un solo descalabro, situación que los ubica en la parte alta de la estadística.

Estas quintetas han demostrado mucha constancia y preparación en la duela de juego, además de ser un terror bajo el tablero rival, por lo que sin duda alguna son reconocidos como favoritos a la corona.

Debajo de ellos se deja ver el equipo de Leones con marca de seis triunfos y dos derrotas, dejando así un cotejo pendiente, después se enfila Cronos con marca de cinco triunfos por cuatro derrotas, luego se aproxima Pistones con marca de 4-4.

Kemet viene perdiendo ‘gas’ y se coloca en la posición cinco con apenas tres triunfos y cuatro revés en siete juegos, le sigue De La Vega con tres ganados y cinco descalabros, mismos números que tiene Bad Boys.

En el sótano de la clasificación se dejan ver, Azules con dos triunfos y cuatro derrotas en seis juegos y Lobos en el fondo con apenas un triunfo en ocho juegos.